lunes, 3 de enero de 2011

Agradecimientos


Amigos qué puedo decir, creo que Twitter nos enseña a ser directos e intensos y ese es el reflejo de las 2 campañas que hemos experimentado, primero en los WAW donde terminamos en el puesto 15 de entre 550 competidores aprox. y ahora en TOTY'10.es donde terminamos 3º entre 776 Twitt participantes...¡Gran avance!

Pero lo que más me sorprendió fue la activa participación de mis amigos en Twitter quienes votaban 3 y hasta 4 veces por día (ingenio chileno pueh), si los nombrara caería en la desgracia de olvidar nombres, pero apoyaron de un modo emocionante e increíble...¡Realmente Gracias!

Bueno, en la foto el equipo SuperSchulz, de Izquierda a derecha: Macarrón =), SuperSchulz, Sr. Champiñón.

Como lo he dicho antes mi aparición en Twitter fue hace casi 3 meses atrás y sólo con objetivos de estudios, pero me robó el corazón...De entradita Twitteros me guiaban cuando dije que era nuevo y de ahí que no paro y este 2011...¡¡¡más recargado que nunca!!!

domingo, 2 de enero de 2011

Sr. Champiñon

En esta digna labor no estoy solo, además de mis amigos Twitteros que me ayudan con sus chistes, tengo asistentes como es el caso de Macarrón y Atún.
Aquí les presento al más nuevo de todos el Sr. Champiñón (se grabó solo).

sábado, 1 de enero de 2011

Matemáticas


(En la clase) Rápido Daniela ¿Cuánto es 7 x 5?...........43........Mal, muy mal.................Usted pidió rapidez no precisión!

Jesús a sus discípulos: Y=X al cuadrado...........¿Qué es eso maestro?..........Una parábola.

Que le dijo el 1 al 10?.....................para ser como yo, tienes que ser sincero...

¿Qué le dijo el 2 al 0?.....................Oye, ¡veinte conmigo!

El 0 estaba llorando en un rincón y los demás números le dicen: ven, súmate a la fiesta!.................Y para qué? si da lo mismo...

(Entre figuras geométricas) Oye al círculo le gusta mucho la música.........¡Todo porque tiene radio!

(Entre vectores) ¿Tienes un momento?

(La curva a la derivada) ¡Ven intégrate!

¡Políticos!


¡Arriba las manos, entrégueme su dinero!.........¡Cuidado! soy un político muy influyente.......En ese caso, ¡Devuélvame mi dinero!

Los políticos son como los plátanos…¡Por más que busco uno derecho, no lo puedo encontrar!

(Afuera del congreso se escucha) ¡Asesino! ¡Ladrón! ¡Corrupto! ¡Estafador!............¿Están peleando?.........No amigo, están pasando lista

¿Vio el bus con políticos que cayó acá?....Sí y los enterré a todos, unos decían que estaban vivos...¡Pero yo no le creo a los políticos!

(Un político tomaba sol en el parque) ¿Qué hace?.......Aquí robándole unos rayitos al sol........¡Usted como siempre trabajando a toda hora!

(Entre políticos) ¿Vamos a tomar algo?...........¡Bueno! ¿Pero de quién?

Última hora: Terrorista secuestra un avión lleno de políticos y amenaza con soltar uno por hora, si sus demandas no son cumplidas.

En el cementerio decía…"Aquí yace un político, un hombre honrado, un hombre íntegro"......¿Enterraron a tres hombres en la misma fosa?

Estaciona su auto a las puertas del congreso....¡Oiga aquí no! ¡Que van a salir los diputados!.....No se preocupe, mi auto tiene alarma.

(Político en campaña) Y prometo construir el puente que tanto necesitan....Sr. aquí no hay río....Esa será a 1ª etapa, construiremos el río.