Borracho rebelado simpático
Sobrio es de lo más tímido y retraído, con alcohol se convierte en una persona de lo más amena y dicharachera, suele encontrar pareja estando ebrio, en cambio en estado normal no son nada populares.
Borracho psicótico-agresivo
Se cree karateca, boxeador o algo así. Reparte golpes en tono de broma y si por alguna casualidad cree que alguien le esta "mirando mal", le atacará aunque salga perdiendo.
Borracho zombie
Se transforma un una especie de cadáver... Expulsa líquidos, huele mal, no se mueve por si solo, emite sonidos inteligibles... Normalmente algún amigo buen samaritano se encarga de arrastrarle por las calles hasta que se le pase o le lleva a su casa. Advertencia: Suele manchar, cuidado.
Borracho saltarín
Es como el borracho rebelado simpático, pero elevado al cubo. Pero en vez de convertirse en más divertido, se convierte en una pesadez... sus chistes solo tienen gracia para él, baila de manera extraña (es común que parezca que un Alien va a salir de su cuerpo), y lo peor de todo, espanta a las mujeres. Suele acabar no recordando lo que paso el día anterior...
Borracho depresivo
El pobre individuo se pone a recordar hechos amargos de su pasado (le dejó la novia, se ha muerto su perro,...) y se pone a contárselo a un pobre sufridor que tiene que aguantarle durante toda la noche. Al final acaba llorando y largándose a su casa...
Borracho Pavarotti
Se pone a cantar como un supuesto cantante (ya sea él solo o con otra gente en sus mismas condiciones) cualquier cosa... desde el himno de su equipo hasta serenatas de despecho... Es una variante del saltarín.
Borracho influyente
En ese momento descubre que proviene de una genealogía muy importante y es amigo de "los grandes", se reconoce por su frase “No sabes con quien te estás metiendo”.
Borracho mobiliario
Es un borracho muy cansado. Se queda apoyado en una barra formando parte de la decoración del bar/discoteca en cuestión. A pesar de que parezca lo contrario, no es lo mismo que un zombie ya que este al menos puede quedarse inmóvil sin molestar a sus amigos.
Borracho políglota
Habla hasta en ruso y si hay dos, incluso se entienden.
Borracho Travolta
Se pone a bailar como el saltarín, pero cree que lo está haciendo muy bien aunque todos se estén riendo de él.
La caída de Roma
Es una evolución del Borracho Travolta, cae al suelo y todo el mundo se ríe de él. Aquí puede convertirse en un Borracho depresivo o en un Borracho zombie.
Una vez me dijeron que estando borracho ahuyente un pollo para que no se robará mi auto... D:
ResponderEliminaryo putíe al papa de una amiga, pero recuerdo que he hablado en ingles y portugues XD jajajaja
ResponderEliminar