Identifica cuál eres o fuiste..
El Ausente: Nunca va a clase, nadie lo conoce.
El Ermitaño: Siempre se sienta solo, se divierte con sus cosas, sus rollos, no molesta a nadie.
El Payaso: Siempre está hablando, riéndose, o jugando... no le gusta escribir con sus lápices, prefiere los tuyos, de puro payaso.
El Indiferente: Suele ser sociable, pero como no le da la gana de prestar atención en clase, se aparta de la muchedumbre, poniéndose al final del todo y se ponen a jugar con el móvil, escuchar música, étc.
El torpedero: No le gusta estudiar, suele ser una persona normal, incluso inteligente, pero esa inteligencia que posee solo la utiliza para hacer torpedos, y que no lo pillen. Y si por cualquier circunstancia lo pillan, siempre tendrá una excusa para que no lo culpen. Suele tener una letra diminuta.
El "Todo fácil": Siempre dice que se sabe las cosas, pero luego llega al examen y... falta a clases... Hecho inexplicable.
El Patero: Mejor amigo de los profes, siempre les da la razón, aunque no la tengan, les dice piropos. Piensa que subirá sus notas.
El "Donde pongo el ojo": Efectivamente, donde pone el ojo ponen la tiza, goma de borrar, papel, o cualquier cosa que se pueda tirar.
El Artista: Le encanta pintar en la pizarra, suele hacer dibujos tontos o caricaturas, y debajo firma con su nombre o un apodo, como si fuera una gran obra de arte.
El Escritor: Su único entretenimiento es escribir... en las mesas, paredes, cualquier sitio menos en el cuaderno. Suele poner el nombre de novio/a (si tienen) poniendo su nombre debajo, también está la opción de poner el nombre de amigos y poner debajo el típico A.P.S. (Amigos Para Siempre), o M.A.P.S. (Mejores Amigos Para Siempre).
El Normal: Suele estudiar, la va mal sólo en una asignatura, casi siempre hace las tareas, no se porta mal en clase, pasa desapercibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario