jueves, 28 de abril de 2011

Tipos de Parejas 2


No hay una pareja igual a la otra, pero hay unos casos que podemos identificar a simple vista...

Pareja Dúo Dinámico

Es una pareja perfectamente integrada, todo lo hacen juntos, acaban pareciéndose el uno al otro incluso físicamente. Se reconocen porque se compran buzos idénticos y hablan como el Papa, en plural: "A nosotros nos gustan muchos los documentales".

Pareja Comediante

Tiene un espectáculo cómico perfectamente preparado, uno es el serio y el otro el gracioso, uno le da pie al otro para que cuente los chistes. Se reconocen por su típico: "Juan cuéntales cuando te equivocaste en..." y "Es que a Juan le pasa cada cosa".

Pareja Caracol

Pasan todo el día baboseándose, la idea es demostrarle al mundo cuanto se quieren, si en una cena los sientan separados, se desesperan y entrelazan los pies por debajo de la mesa. Se reconocen por sus diálogos con palabras secretas que sólo le hacen gracia a ellos. Él dice: "Avión" y ella responde: "Campana", y los dos se mueren de la risa.

Pareja Madre e hijo

Se reconocen fácilmente cuando salen con amigos, él pide una Coca-Cola, ella dice: "No deberías pedir Coca-Cola, te dan gases" y mirando a todos aclara: "No saben como se pone". Luego él pide Ñoquis y ella le recrimina: "Pero Luis si a ti no te gustan los Ñoquis"...Entonces deme Raviolis ¿Cariño, a mi me gustan los Raviolis?

Pareja Profesor-Alumna

Esta es la antítesis de la pareja anterior, ella suele ser bastante más joven que él, él bastante más cargante que ella; a ella le encanta la cultura de él y a él le encanta el físico de ella.

Pareja Activista

Se aburren tanto el uno con el otro que se anotan en todo. Son socios del círculo de lectores y tiene la colección completa de J.J. Benítez. Ella es del centro de padres, él entrena el equipo de futbolito del colegio. Además son miembros de un sindicato, presidentes de la comunidad, monitores de scouts, ella estudia esperanto, él toca el triángulo en una banda...¡Lo que sea con tal de no verse!

Pareja Perfecta

Son la envidia de todos, encantadores, maravillosos. Si están juntos son fantásticos, si están separados, también. Se quieren, pero no se agobian. Los amigos, cuando están en crisis, van a consultarles a ellos. Pero un día por sorpresa ella confiesa: "¡Lo hemos dejado, era insoportable, no lo aguantaba más, nuestro matrimonio hubiese funcionado muy bien si nos hubiéramos muerto hace diez años!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario