viernes, 26 de noviembre de 2010

Payas Chilenas


Pa' que su paso por este blog valga la pena, unas buenas payas chilenas...

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una puerta...............No me dolió, porque venía abierta.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un portafolio..................No importa no me dólio.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un revolver...................No te lo pienso devólver.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una moto..................¿Qué Honda?

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una flor....................¡La próxima sin macetero por favor!

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un disco rayao........Un disco rayao, un disco rayao, un...

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un computador..............Tuve que ir al hospital y me internet

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una lapicera.................No la bic.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una caña de bambu.......Me hice una flauta, turututú, turututú.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un minicomponente................¡Aiiwaa!

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un kiwi.....................¿Kiwia te pasa? ¿Ah?

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una rueda de bicicleta.................¿Qué rayos?

Ayer pasé por tu casa y me tiraste a ALF...................¡No hay problema!

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un celular.......................¡Casi me Nokia!

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una palta...............Hass, hass, hass, hass, hass (risa).

Ayer pasé por tu casa y me tiraste la gotita de Poxipol.................No rima ¡Pero pega!

1 comentario: