martes, 17 de mayo de 2011

Matrimonio...


Estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto......Sí, es que estoy casada con el hombre equivocado.

Papá, ¿cuánto cuesta casarse?......No sé hijo, yo todavía estoy pagando.

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "¡Te puedes quedar con el mío!"

Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?......Eso sucede en todos lados, hijo.

Si no fuese por el matrimonio muchas mujeres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

Prométeme que cuando me muera te casaras con Antonio.....¡Pero, si es tu peor enemigo!.....¡Por eso, que se joda!

Cariño, dime algo con amor.......¡Amorfo!

¡Pedro, 25 años de casados y nunca me haz comprado nada!......A ver, a ver ¿Qué vendes?

Mamá, ¿Por qué te casaste con papá?.......Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?

Papá ¿qué son los cuernos?......No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?......Claro, sabes que lloro por cualquier tontería.

¡Adán tú me engañas!......Tonterías Eva ¿Con quién?......¡A ver muéstrame las costillas!

Mira, la chica del vestido rojo me mira y sonríe.......Sí, la primera vez que te vi, también me reí mucho.

¿Por qué lloras?......El perro se comió tu cena......Tranquila, compraré otra mascota.

¡Te demostraré que no vales nada! ¡Taxi! ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?...$20.000...¿Y si voy con él?...Lo mismo...¿Ves?

¡Si no fuese por mi dinero esta casa no estaría aquí!......Cariño, si no fuese por tu dinero, YO no estaría aquí.

(En el auto iban peleados, al pasar frente a una granja él vio unos cerdos) ¿Familiares tuyos?......¡Sí, mis suegros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario