jueves, 4 de septiembre de 2014

Frases de Gustavo Cerati

Estaba en Twitter y comienzo a ver las tendencias, era otra mufa pensé, pero no, está vez fue real, Gustavo Cerati partió, aquí algunas de sus frases...



Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa...

Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado...

No nos sirven las palabras…Gemir es mejor…. ¿o no ?

Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós...

Poder decir adiós es crecer...

Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo...

El fin de la pasión es que lo oculto se vea...

Dame algo dulce nena suelo volver amargo, quiero tenerte así por horas y horas...

Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde...

Lo terrible del mar es morir de sed...

Y si te abrazo, es para sentir…Que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz...

Cuento verdades como mentiras...

Desordene atomos tuyos para hacerte aparecer...

Harto del sarcasmo sube el precio del silencio...

Estoy romántico y repleto de clichés...

Como una piedra en el agua, seca por dentro...

El silencio no es tiempo perdido...

Aun tengo el sol para besar tu sombra...

Pruébame y veras que todos somos adictos...

Parece descubrir en mi que aquel amor es como un océano de fuego...

Mi curiosidad es más grande que tu miedo...

Te doy todo y siempre guardo algo...

Hay que cerrar los ojos para poder ver el diablo no es más que un ángel con ansias de poder...

El tiempo es arena en mis manos...


Te perseguiría hasta el sol, pero hoy es sólo inercia...

Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal...

No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin vergüenza...

No morirá, lo que debe sobrevivir a una terapia de amor intensiva...

Si algo está enfermo está con vida...

Ningún engaño te hace feliz...

El fin de amar, sentirse mas vivo...

Tarda en llegar pero al final hay recompensa...

Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor...

Me salí fuera de contexto, practicar no te hace perfecto...

Recuerdo el mar soñe estar aquí y no recuerdo despertar...

Quizás deba tomarme una revancha aún tenemos cuentas que saldar...

Mereces lo que sueñas...

Suena el mar y yo prefiero seguir tus pasos...

Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer...

Ya no me da pena, dejarte un adiós...

Tanto le temes, que al fin sucede…

El riesgo es el camino mas intenso...

Solo una hora mas en silencio….el tiempo para firmar mi nombre en tu cuello

Toda esa gente dice que te ama, Toda esa gente dice que te odia, y te vas, y te vas confundiendo...

Sueles encontrarme en cualquier lugar, y ya lo sabes, nada es casualidad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario