sábado, 1 de enero de 2011

¡Políticos!


¡Arriba las manos, entrégueme su dinero!.........¡Cuidado! soy un político muy influyente.......En ese caso, ¡Devuélvame mi dinero!

Los políticos son como los plátanos…¡Por más que busco uno derecho, no lo puedo encontrar!

(Afuera del congreso se escucha) ¡Asesino! ¡Ladrón! ¡Corrupto! ¡Estafador!............¿Están peleando?.........No amigo, están pasando lista

¿Vio el bus con políticos que cayó acá?....Sí y los enterré a todos, unos decían que estaban vivos...¡Pero yo no le creo a los políticos!

(Un político tomaba sol en el parque) ¿Qué hace?.......Aquí robándole unos rayitos al sol........¡Usted como siempre trabajando a toda hora!

(Entre políticos) ¿Vamos a tomar algo?...........¡Bueno! ¿Pero de quién?

Última hora: Terrorista secuestra un avión lleno de políticos y amenaza con soltar uno por hora, si sus demandas no son cumplidas.

En el cementerio decía…"Aquí yace un político, un hombre honrado, un hombre íntegro"......¿Enterraron a tres hombres en la misma fosa?

Estaciona su auto a las puertas del congreso....¡Oiga aquí no! ¡Que van a salir los diputados!.....No se preocupe, mi auto tiene alarma.

(Político en campaña) Y prometo construir el puente que tanto necesitan....Sr. aquí no hay río....Esa será a 1ª etapa, construiremos el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario