viernes, 31 de diciembre de 2010

Chistes Religiosos


Amigos, terminemos este año con una experiencia religiosa...

(Llevan un bebé a Benedicto XVI) ¿Cómo se llama el niño?....Zanahoria...¿Pero ese no es un nombre cristiano?....¿Y cómo usted se llama Papa?

(Entre cardenales) ¿Iremos a ver la abolición del celibato eclesiástico?...Nosotros tal vez no, pero quizás nuestros nietos....

(Entre rockeros) ¿Por qué quieres ir a ensayar donde el cura?...............Porque el tiene una casa parroquial.......

¿Por qué se ríen los ángeles?....................................Por la gracia del Señor

El apellido del diablo es mora .............porque en la Biblia dice: "no entres donde el diablo mora"...

Señor, yo quiero mi auto, rojo y deportivo............Hijo, se equivocó, este es un "confesionario" no un "concesionario"......

(Una joven guapa) Padrecito le confieso que forniqué con el cura de la otra parroquia..Malo pues hija a usted le corresponde esta parroquia!

Madre superiora, mire como me dejó la abispa............eso no es na' mire como me dejo el obispo!

(En el convento) ¡Soy loco y me las voy a violar a todas!....¡A la madre superiora no, por favor!.....¿A ver niñas?, dijo clarito: "a todas"

Dicen que la pedofilia tiene cura......

No hay comentarios:

Publicar un comentario