miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Doctor! 2


¿Doctor, mis problemas son las "Canciones de protesta"?.........No hombre, dije "Cáncer de próstata".

Doctor, mi mujer me engaña y no me han salido los cuernos.....¡Pero hombre, eso es sólo un decir!.....Uf, menos mal, creí que me faltaba calcio.

Doctor, tengo una tos horrible.....Tómese este laxante para caballos.....¿Me quitará la tos?.....No lo sé, pero le aseguro que no se atreverá a toser.

Doctor, me duele una costilla, creo que voy a tener una mujer.

(Entre psicólogos) Tengo un caso único, un complejo de inferioridad...Pero, si yo atiendo muchos de esos casos a diario...Sí, pero ¿Argentino?

Le tengo dos noticias, una buena y una mala...Dígame la mala doctor...Usted tiene Alzheimer...¿Y la buena?...Al rato se le olvida.

Doctor, últimamente todo se me olvida y me vuelvo muy agresivo, no sé qué me pasa...¿Desde cuándo tiene esos síntomas?...¡Desde cuándo qué, idiota!

(Llega con su hijo con sobrepeso a la consulta) Doctor ¿Qué padece mi hijo?.....Padece un madanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario