viernes, 25 de noviembre de 2011

El Puente


Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo, se apiadó de él.

Pedid y se os dará (Exclamó una voz desde lo alto).

Mira Dios, tengo una novia que vive en la isla , yo vivo en el continente y me cuesta mucho ir a verla, ¿Podrías construirme un puente que una la isla con tierra firme?

Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique.

Tengo problemas por culpa de mi suegra , me gustaría tener el don de saber escuchar a mi suegra , comprenderla, saber por qué dice no, cuando quiere decir sí y viceversa, qué quiere decir cuando calla, por qué llora sin motivo, que no sea tan metiche y que no quiera vivir con nosotros ¿Cuál es el secreto para vivir feliz con la suegra?

Se oye un carraspeo desde lo alto...

¿Dónde querías el puente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario