sábado, 11 de mayo de 2013

Guía práctica para hombres solteros parte 1



Guía práctica para hombres solteros parte 1

Primero vamos a definir los tipos de solteros:

- Soltero común (Solus solus)
- Soltero sexualmente activo (Solus et contentus)
- Soltero marginal (Solus Denigrante)
- Soltero irremediable (Solus Sempiternus)

Cuidados del hogar

1.- Cómo evitar lavar la vajilla:

Lavar los platos es una tarea fastidiosa y amarga para el soltero solitario, ante la cual se abren una serie de posibilidades de lo más variado:

a) Usar vajilla de plástico: Es un método definitivo pero poco ecológico, caro y que genera un problema adicional, el tener que sacar la basura más a menudo.

b) Alimentar a un amigo: Los gatos son un excelente animal de compañía que causa pocos perjuicios si exceptuamos la caída de pelo, los gritos que dan cuando están hambrientos y sus fastidiosos hábitos sexuales. Estos animales poseen una lengua rasposa y áspera que deja los platos relucientes y completamente secos, la alternativa más ecológica al lavavajillas.

c) Dejar que los platos se amontonen en el lavaplatos: Lo mejor es tener un lavaplatos grande y que soporte grandes pesos.

d) Sustitución de los cubiertos: A menudo ignoramos la estupidez de las costumbres que nuestra sociedad nos impone: culturas como la musulmana prescinden totalmente del tenedor, por ejemplo. Esto facilita las tareas de limpieza y supone un considerable ahorro en agua y detergentes. Si el acto de comer utilizando las manos es inadmisible por los escrúpulos de alguien, se pueden usar métodos alternativos, como por ejemplo, el uso de un guante de goma.

e) Supresión de los platos: Ya nos hemos desecho de la limpieza de los cubiertos, ahora podemos prescindir también de los platos. ¿Cómo? Pues muy fácil: arrojando la comida directamente sobre la mesa. Los más escrupulosos pueden desinfectarla con alcohol gel, que además, combina muy bien con algunos sabores.


2.- Cómo evitar tener que hacer la cama:

Un método efectivo para no tener que hacer la cama es dormir en una cama que no sea la nuestra. Como esta regla es, por lo general, difícil de convertir en regular, y el dormir en la propia cama puede suceder de vez en cuando, sólo nos queda:

a) Dormir en el suelo.
b) Dormir por encima de las mantas.
c) Dormir en un sillón.
d) Dormir de pie.

Generalmente, usted tampoco hará caso de estas posibilidades y olvidándose de que la cama se deshace con tan sólo la presencia de uno en su interior, usted acabará deshaciendo la cama de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario