sábado, 11 de mayo de 2013

Guía práctica para hombres solteros parte 2



Guía práctica para hombres solteros parte 2

Recursos para encontrar pareja

NOTA: Estos métodos, pueden causar daños leves, moderados o graves tanto al físico del soltero como a su espíritu y/o amor propio. El autor declina toda responsabilidad sobre los efectos directos o indirectos derivados de la aplicación de éstos.

Método Estúpido.
Consiste en, simplemente, hacer el imbécil. Siempre habrá alguna piadosa mujer a la que demos pena. En caso contrario, siempre es una buena forma de perder el tiempo en vez de ver la televisión o ir al fútbol, y eminentemente más productivo. ¿Nunca ha oído la expresión “Todos los tontos tienen suerte”?

Método Desinteresado.
Desde los más antiguos y remotos tiempos, es decir, desde hace un montón de tiempo, lo inaccesible se hace deseable. Es un factor común a todos los humanos. Aprovechando esta cualidad inherente al género humano y que delata la también inherente estupidez que al género humano caracteriza, el soltero común con esfuerzo y dedicación puede consagrar su vida al desinterés por las mujeres. ¿Cuándo parar? Bueno, digamos que nadie lo sabe.

Método del Pesado (Método Estúpido perfeccionado).
Cuando sometemos el alma femenina a un análisis profundo, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

La existencia del alma femenina fue aceptada como dogma de la iglesia católica alrededor del siglo XVIII. Muchas personas consideran este hecho como un gran error. Después de encontrado un esbozo de lo que pudiere ser el alma femenina, el análisis nos lleva a la siguiente conclusión:

a) La mujer es cuando menos, peculiar.
b) La mujer comprende absolutamente todo, exceptuando la idiosincrasia masculina.
c) Los hombres lo ignoramos absolutamente todo, incluida la idiosincrasia femenina.
d) Las mujeres, dado su elevado nivel de practicismo, poseen cuantitativamente menos paciencia que los hombres, sobre todo a la hora de aguantar estupideces provenientes del sexo contrario.

Es este último punto es el de más valor para nosotros, se trata de ser un auténtico, verdadero y total Pesado. Después de que hayamos resistido incólumes todo tipo de improperios, no cejando, no abandonando nuestra técnica, conseguiremos al fin nuestro propósito: la mujer, vencida, nos dará lo que queremos a cambio de que la dejemos en paz.

NOTA: Hay mujeres extremadamente rencorosas y este método puede causar algún tipo de perjuicio posterior, mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario