domingo, 7 de noviembre de 2010

Diccionario Masculino



Para que la comunicación entre hombres y mujeres sea fluida, les presento el Diccionario Masculino............................Disfrútenlo

Tengo hambre: Significa, "Tengo hambre"...

Tengo sueño: Significa, "Tengo sueño"...

El partido acaba en cinco minutos: Significa, "Faltan a lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real"...

¿Quieres ir al cine?: Significa, "Como me gustaría comerte"...

¿Quieres ir a cenar un día de estos?: Significa, "Como me gustaría comerte"...

¿Bailas?: Significa, "Como me gustaría comerte"...

¿Quieres ir a tomar un café?: Significa, "Como me gustaría comerte"...

¿Qué tal estas hoy?: Significa, "Como me gustaría comerte"...

¿Puedo llamarte alguna vez?: Significa, "Como me gustaría comerte"...

¿Me dejas los apuntes?: Significa, ¿Me dejas los apuntes?...

¿Te dejo mis apuntes?: Significa, "Como me gustaría comerte"...

Te invito una copa: Significa, "Como me gustaría comerte"...

Pareces una mujer muy interesante: Significa, "Como me gustaría comerte"...

¿Tienes novio?: Significa, "Como me gustaría comerte"...

¡Que vestido tan bonito!: Significa, "Quiero puro comerte"...

¿Qué te pasa?: Significa, "O sea... que esta noche no te voy a comer"...

Estoy aburrido: Significa, ¿Te puedo comer?...

Te quiero: Significa, ¡Vamos!, que te voy a comer...

Hablemos: Significa, Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y comprensiva...para poder comerte...

¿Te casarías conmigo?: Significa, No quiero que te acuestes con otro hombre nunca más en tu vida...

(De compras) Sí, sí, éste me gusta más: Significa, ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una vez!....(pa' comerte)


Espero les guste, ya viene...Diccionario de Idiomas

5 comentarios:

  1. jajajaja esta weno
    tipoco que los unico que quieren los hombre
    comer jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una gran verdad le mandare el link a mi novia para que nos entendamos mejor :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora comprendo las cosas tan profundas que piensan y conversan los hombres, deben entretenerse mucho juntos,jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te moleste pero, tu blog me gusta tanto que lo comparto en mi face. ¡¡Es que publicas cosas muy buenas que hacen reír!!... y a veces reflexionar.

    ResponderEliminar