domingo, 14 de noviembre de 2010

Mamá, mamá...


Mamá estufa, yo no quiero a mi hermana estufita.............tendrás que quererla........estufamilia.

Mamá gusano: ¿Qué pasó mijita?....es que Rodolfo me abandonó.............¡Ese infeliz gusano!

Mamá, mamá en la escuela me dicen loco.....¿quienes hijito mío?......Las ardillas mami, las ardillas!!!


Mamá, mamá ¿Por qué el papá está corriendo en zig zag?...............¡Cállate y tráeme más balas!

Mamá, ¿Cuál es la definición de melancolía?............No puedo responderte ¿No ves que estoy llorando?


Mamá, ¿Estás segura que soy un oso polar?..........Sí hijo ¿Por qué?................Tengo frío

Mamá, ¿Por qué papá tiene tan poco pelo?...Porque es inteligente y siempre está pensando...¿Y por qué tú tienes tanto?....¡Calla y come tu sopa!


Mamá, ¿Tienes buena memoria para las caras?......Sí, ¿por qué?.........Acabo de romper el espejo.

Mamá, en el colegio me dicen ingenua.......No, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pajaritos........ay, ¡Quítamelos, quítamelos, quítamelos!


Mamá, en el colegio me ignoran.................................Mamá...........¿Dónde vas?

Mamá, mamá ¿Los pingüinos andan en la calle?..........No hijo...........¡Ups, atropellé a una monja!

Mamá, mamá ¡En el colegio me dicen feo!............No les hagas caso hijito y regresa a tu jaula.


Mamá, mamá ¡En el colegio me llaman Drácula!......Tonteras hijo.....Tómate la sopa que se está coagulando.


Mamá, mamá ¡En la escuela me dicen Back Street Boy!.....¿Quién te dice así?.....¡Every body!

Mamá, mamá ¿A quién le mandas ese paquete grande que dice "Africa"?........¡Cállate y vuelve a la caja!


Mamá, mamá ¿es cierto que descendemos de los monos?.......No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.

Mamá, mamá ¿La abuela es fosforescente?....No hijo, ¿Por qué?.......Entonces, se está electrocutando.

Mamá, mamá ¿Los sapos tienen lentes?........No hijo, ¿Por qué?......Entonces, mi abuelita se cayó en la piscina.


Mamá, mamá ¿Qué es hostilidad?.............Una pregunta más y te mato, me oyes, ¡Te mato!

Mamá, mamá ¿Qué es paranoico?............Probablemente crees que no lo sé y me quieres pillar, ¿ah?


Mamá, mamá ¿Qué hay para cenar?..........¡Cállate y vuelve a meterte en el horno!

Mamá, mamá en el colegio hay un chico que me dice gay.......¡pégale un combo!............¡Ay, es que es tan lindo!


Mamá, mamá en el colegio me dicen peludo..............¡Carlos, el perro está hablando!

Mamá, mamá en el colegio me dicen travesti.........¿Y tú qué haces?........¡Les pego con la cartera!

Mamá, mamá en la escuela me dicen caníbal.........¿Por qué?......No sé, me los comí antes de que me contesten.

Mamá, mamá en la escuela me dicen L'oreal......¿Por qué hijo?......Porque yo lo valgo.

Mamá, mamá Pepito está mordiéndole la uña a la abuela........¡Pepito, deja en paz a la abuela o cierro el ataúd!

Mamá, mamá ya no quiero conocer a mi abuelito.........¡Cállate y sigue cavando!

Mamá, mamá ¿Cómo se llama el alemán ese que le hace perder la cabeza a la abuela?..................Alzheimer, hija Alzheimer.

Mamá, mamá ¿Por qué estamos empujando el auto hacia el precipicio?...........¡Cállate, que vas a despertar a tu padre!

Mamá, mamá ¿Qué es ignorancia?................No sé hijo, no sé.

Mamá, mamá en la escuela me dicen Superman........¡Otra vez te pusiste los calzoncillos arriba del pantalón!

Mamá, mamá ¿Qué es un travesti?............Mmmmmm.........Eso mejor pregúntaselo a tu madre hijo.


Mamá, mamá ¿Por qué papá está corriendo desesperadamente por la calle?.........¡Cállate y déjame acelerar!

Mamá, mamá ¿Qué es robar?........¡Cállate y sigue corriendo!

Mamá. mamá en el colegio me dicen "Wolkie Talkie", ¡Cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario