miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consejos...


El tiempo vuela cuando no tienes idea de lo que estás haciendo.


Todo lo malo es divertido si le pasa a otro que no seas tú.

El chocolate es más barato que la terapia y no necesitas que te aconseje.

Un lujo es algo que la persona promedio obtiene pagando sus necesidades en cuotas.

Hay cuatro grupos alimenticios básicos: chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate en rama.

La preocupación es como una silla mecedora, te mantiene entretenido pensando, pero no te lleva a ningún lado.

La cerveza es la prueba de que hay un poder superior que quiere vernos felices.

Antes de criticar a alguien camina un kilómetro en sus zapatos. Así, si se enoja, al menos estará bien lejos y descalzo.

Parecería que no estoy haciendo nada pero a nivel celular estoy a full.

Te doy todos mis consejos, total no los estoy usando.

Si te va bien en el primer intento, trata de no parecer sorprendido.

La fealdad es la mejor inspiración para el control de natalidad.

La modestia es esperar que los demás descubran por sí mismos la grandeza de uno.

Si somos lo que comemos, entonces yo soy fácil, rápido y barato.

Las computadoras son cada vez más inteligentes, pero nunca podrán superar a la estupidez humana.

Las mentes son como los paracaídas, funcionan mejor cuando están abiertas.

Tu conciencia no evita que hagas cosas. Sólo no te permite disfrutarlas...

Siempre quise ser alguien, pero debí ser más específico.

No soy un completo idiota... me faltan algunas partes.

Una frase que hará historia: "¿quiere acompañar su pedido con unas papas?"

En el teclado de la vida siempre ten un dedo cerca de la tecla Escape.

Ayer no sabía nada. Hoy sólo se eso.

Viva la libertad de expres..

Mis hijos son la razón de todo... La razón por la que todo está desordenado, roto y sucio.

Si piensas que toda la gente es buena, obviamente no conociste mucha gente.

La patria dejará de ser colonia o moriremos todos perfumados.

Experiencia: es lo que consigues cuando no logras lo que querías.

Alguien con dinero para quemar siempre encontrará alguien que encienda el fuego.

No se le debe pegar a los niños... salvo en defensa propia.

El problema con la vida es que recién cuando estás a mitad de camino notas que el asunto es "arreglárselas por sí mismo".

Es mejor no saber como se hacen las salchichas ni las leyes.

Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te sorprenderás de lo poquito que tienes.

El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén buscando.

El optimista es un individuo que no tiene mucha experiencia.

Cristo es el camino.....La iglesia cobra el peaje.

En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar pecho y decir con mucha seguridad: "Ahora sí que estoy bien jodido!!!"

La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.

Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.

Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que me compre algo...

Admitiría mis errores, si tuviera alguno.

Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario