martes, 7 de diciembre de 2010

¡Soldado!


¡Soldado! cuando ve flamear la bandera de su patria ¿Qué piensa?................¡Que corre viento capitán!

¡Soldado! ¿para usted qué es la patria?..¡Es como mi madre capitán!..¿Y para usted?...¡Es como mi tía!...¿Por qué?...Ese soldado es mi primo.

¡Armas al hombro!.........¡El del tanque no pues!

¡Soldados presenten armas!........granada, él es el capitán, capitán, ella es la granada.

¡Soldado! ¿Su traje de camuflaje?.........¡Llevo 3 meses buscándolo capitán!

¡Soldado! Ice la bandera……….¡Y le quedó bien bonita!

¡¡Capitán!! ¡¡Nos hundimos!!.....Sí soldado, esto es un submarino.

¡Soldado! ¿Cuántas anclas tiene un barco?.........11 capitán…..¿Cómo que 11?......Yo siempre he escuchado “eleven” anclas.

¡Soldado! ¿Por qué ya no me hacen caso?.....Es que usted es capitán…..¿Y?.......El miedo es general.

¡Soldado! ¿Usted que hace?...soy mecánico…¡Rápido a la armería!……¿Y usted?.....(Tartamudo) Ta ta ta ta…..¡Rápido a la artillería!

¡Soldados! ¿Qué celebran?.....A usted en su día….¡Pero si hoy es San Armando!……Por eso, porque usted está “Armando de todos nosotros”.

¿Usted es soldado?.......¡No señor, soy de una sola pieza!

2 comentarios: