martes, 28 de diciembre de 2010

@SuperSchulz, SuperSchulz, Robin Schulz y su creador



Hola amigos, para responder algunas preguntas, hice este artículo acerca de @SuperSchulz, SuperSchulz, Robin Schulz y su creador.

Robin Schulz: El "ratoncito", "ratón", "ratona", "maldito roedorsh", se llama Robin Schulz.
El personaje nace en el transcurso del año escolar de 1992.
Su nombre es en honor a Robin Hood, ya que éste Robin salvaba del aburrimiento en horas de clases a dos alumnos (el creador y un compañero).
Su apellido Schulz, es una "chilenización" de "School" (escuela en inglés).

@SuperSchulz: Este es el "twittero". El domingo 10 de Octubre del 2010 nace @SuperSchulz.
El nombre es algo así como un "Robin Schulz Recargado", ya que el nombre Robin Schulz estaba ocupado en twitter.
La incursión se debe a una investigación del uso de las redes sociales como plataforma publicitaria, para sitios web. Esta investigación había comenzado un mes antes con una cuenta grupal de compañeros de universidad.
Cuando tocaba mi turno de twittear en la cuenta, un buen día se me ocurre contar chistes y ahí comenzó todo. Tuvo tanta aceptación, que por razones de coordinación horaria, me vi en la necesidad de crear mi propia cuenta, @SuperSchulz utilizando el personaje, Robin Schulz.

SuperSchulz: Este es el blog, ya estaba creado sin nombre, y como le pasa a algunos no tenía idea para qué lo tenía. Hasta el domingo 31 de Octubre, cuando hice la primera publicación.
La idea original fue un almacén de los chistes en twitter, para facilitar la búsqueda de éstos, luego vinieron los artículos hasta hoy.

El Creador: No tiene ni un brillo, pero para el caso el nombre será el del personaje: Robin Schulz, el interés de twittear es únicamente ofrecer el servicio de alegrar el día, porque entiendo firmemente que una buena actitud, puede cambiar tu día y tu entorno.
Algunos datos de este individuo:

Estado civil/sentimental: En proceso.

Hijos: Dos hijas preciosas, que me asistieron en la Schuletón (ellas twittearon el inicio) y una de ellas es mi asistente personal del twitter, autodenominada Macarrón.

Fe: Cristiano, pero me encanta escuchar los argumentos de los que no lo son e intercambiar ideas.

Edad: 34 años

Estudios: Cursé Técnico Universitario en Construcciones en la Usach (1 año), Teología (1 año) y actualmente Publicidad en Inacap.

Comprendo que si leyeron esto es porque son buenos para leer, ya que no es un tema de interés, pero quería aclarar mi situación personal, que es pregunta obligatoria en twitter.
No me canso de darles las gracias por el cariño que me han demostrado, creí que esto era más frío, pero estaba equivocado, gracias!!!

Amigos...Lo mejor está por venir!!!

10 comentarios:

  1. Gracias a ti Robin por alegrarme la vida,(hablo por mí pero creo que a todos les pasa)entro al twitter y ojalá que haya algo tuyo, y de ahí uno se va sin darse cuenta al blog. También en FB es @super entretenido, sobre todo hoy las fotos no aptas para menores, están muuuy buenas, como todo lo que tú publicas. Te felicito por tu genial aporte.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me alegras el día,
    me río a cada rato cuando estoy en twitter
    y siempre paso a darme una vueltita por el blog
    que me alegra mucho más, incluso tengo un enlace desde mi blog al tuyo
    Gran trabajo!
    Son pocos los que son optimistas para tener humor en estos dias dificiles.

    =D

    ResponderEliminar
  3. Eres lo mejor!!!!! hoy recién te descubrí por una prima que cada día publicaba en su FB cosas que me hacían reír, te cuento que hasta me duele la cabeza tanto reírme, lo máximo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siii esa soy yo!!! je,je,je...sin palabras eres único,directo y original en tus comentarios, chistes y demás es por eso que cada vez que te leo en twitter copio algunos en mi face ji,ji,ji,..te envío un sld ..

    ResponderEliminar
  5. Me encantó...
    Es bueno estar en la pega y poder hacer reír a algunos seres que aparentan ser serios, gracias son muy buenos tus chiste!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!...Nada más sano para el alma que reír. El personaje genial. Humor;del que se necesita. Congrats.

    ResponderEliminar
  7. @EndorfilsP saludos... ahora se me a caido la teja xD

    ResponderEliminar
  8. hablay puras weas super schulz jajajaja

    ResponderEliminar